Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
18 enero, 2023

Beneficios Viajeros

Disfrute del TURISMO EN LIBERTAD, alquilando la RV* soñada a través de Adventure Home

Todo el año puede disfrutar de lagos, glaciares, montañas, playas y mar, selvas y bosques, cataratas, grandes y modernas ciudades o pequeños pueblos y aldeas indígenas, y mucho más, lo que su imaginación, espíritu de aventura y el tiempo disponible le permitan.

>  Sin horarios, reservas o imprevistos.

Sin desarmar y armar valijas.

Sin pérdidas de tiempo: usted VIVE en los mejores lugares y no necesita trasladarse desde / hasta el hotel.

No abona elevados costos de hotelería.

No requiere alquilar un vehículo para desplazarse o hacer excursiones.

No necesita comer siempre en restaurantes.

Disfrute cuando y donde quiera de un buen trago, un rico sandwich, una gaseosa helada, un sabroso café, etc. etc., por el costo del supermercado.

Seguramente usted ya experimentó o recibió comentarios de las ventajas de alquilar propiedades en forma temporaria, a través de sitios web especializados.
Ahora, con Adventure Home ya puede alquilar una RV, CON IMPORTANTES MEJORAS PARA EL HUESPED ¡!!!.

Usted no reserva una RV “a ciegas”.

Usted no se arriesga abonando anticipadamente  el 100% del alquiler más comisiones al momento de reservar la RV.

Inmediatamente de reservar, podrá contactar al Propietario, visitar la RV, y completar el proceso del alquiler.

* RV (Recreational Vehicles) incluye a todos los distintos tipos de Unidades Recreativas y a sus diversas denominaciones (Motorhome, Camper, Caravana, Autocaravana, Trailer, etc.).

PROMOCION LANZAMIENTO: registrándose en nuestro sitio antes del 31 mayo 2024 TENDRÁ UN DESCUENTO DEL 20% DE NUESTRA COMISION EN SUS PRIMEROS 3 ALQUILERES

Con Adventure Home, usted le abona directamente al Propietario el alquiler y la fianza, con los importes y en los plazos pactados previamente.
Cuente con nuestra asistencia, sin ningún cargo adicional de nuestra parte, dado que con la comisión por la Reserva de la RV ya termina nuestra función y responsabilidad en la operación.Recuerde que Adventure Home tiene varios años de experiencia en el alquiler de RVs de su propia flota de unidades, que ahora la vuelca en este sitio para su beneficio.

No pierda tiempo, RESERVE YA su RV deseada, y disfrute del PLACER DE VIAJAR EN LIBERTAD ¡!!!

Es muy sencillo hacer realidad su viaje soñado y disfrutar YA de unas vacaciones apasionantes e inolvidables ¡!

En Adventure Home usted puede tomar contacto rápidamente con el Propietario de la RV, ver la unidad ofrecida y definir de común acuerdo la forma del pago del alquiler y fianza, y demás condiciones de la operación

Con Adventure Home, usted sólo abona nuestra comisión (LA MAS BAJA DEL MERCADO) al reservar, después de haber acordado todas las condiciones con el Propietario.

Se evita así abonar el 100% del alquiler al sitio web en forma anticipada para poder reservar, y sin conocer la RV, con los consiguientes riesgos y perjuicio financiero.

Sea un VIAJERO feliz, elija su RV * para ALQUILAR

CANTIDAD PASAJEROS
Adultos
13 años o más
0
Niños
De 2 a 12 años
0
Niños
menores de 2 años
0
Cerrar
Categoría:
Compartir