Reset Password

Nosotros

Desde 2008 hemos incursionado, con nuestra propia flota, en el mercado de alquiler de Motorhomes y Campers.


Disfrute del placer de viajar

Aquí podrá ver y alquilar todos los tipos de RVs disponibles

Desde 2008 en Adventure Home operamos en el mercado de alquiler de RVs (Motorhomes y Campers), con nuestra propia flota. Con la experiencia recogida en todos estos años, y gracias a sugerencias de muchos Clientes-Amigos, lanzamos este nuevo proyecto, que confiamos que sea beneficioso para los amantes de esta maravillosa forma de pasar el tiempo libre, disfrutando de la naturaleza.

Pensamos en una solución para los Propietarios de distintos tipos de RVs para vacacionar, que tienen algún tiempo libre sin usarlos, debiendo afrontar sus costos de mantenimiento (mayores por la falta de uso), seguro, etc. Ahora podrán ofrecerlos en alquiler temporario a través de nuestro sitio, en las fechas, precios y condiciones que prefieran, obteniendo así una renta razonable, y agregando un interesante ingreso adicional al grupo familiar.
Y no abonarán ninguna comisión o gasto a Adventure Home.

También nos enfocamos en brindarles diversas opciones a quienes quieren disfrutar de vacaciones en libertad, pudiendo elegir y contratar una RV de las muchas ofrecidas en nuestra plataforma.
Acá podrán seleccionar la RV que más les guste, consultar con el Propietario cualquier duda o aclaración, y finalmente alquilar la elegida, para poder ser un Viajero feliz.
Sólo abonarán a Adventure Home una pequeña comisión por el servicio, y luego tomarán contacto directo con el Propietario de la RV para terminar el proceso, abonándole directamente a él los pagos acordados.

0 K +
Alquileres
0 +
RVs
0 k +
Viajeros
0 +
Países
0
Años AH



Cómo funciona ?

Así le ayuda Adventure Home a alquilar la RV soñada

Seleccione su RV

Vea las opciones de RVs disponibles en Adventure Home, ingresando en las ventanas de búsqueda sus preferencias

Consulte al Propietario

Una vez determinadas las alternativas preferidas, puede consultar al Propietario (a través nuestro) por alguna duda, o proponerle una oferta.
También puede solicitar una visita previa a la RV antes de confirmar la operación.

Reserve su RV

Solicite su reserva en las fechas y condiciones acordadas con el Propietario.
Si éste acepta, sólo debe abonar a Adventure Home la comisión correspondiente al Viajero y al Propietario (en este caso a cuenta del alquiler), para confirmar la operación y continuar la relación con el Propietario en forma directa.
Los pagos los hará directamente a él en los plazos, importes, moneda y demás condiciones pactadas.
En caso de haber acordado una visita previa a la RV, si enseguida cambia de idea, podrá cancelar la reserva y recuperar la comisión abonada a Adventure Home, en forma total o parcial según el caso.
,

Propietarios

Testimonios de Clientes

Algunos Usuarios de Adventure Home

Propietarios

Viajeros

Nuestro Staff

Una Familia que Conduce Adventure Home y está comprometida con sus Usuarios

Ana María Forace de Silva - Argentina
Ana María Silva - Australia
Anabella Silva - New Zealand
Bárbara Silva - España
Héctor Silva - Dirección General

Adventure Home es la solución perfecta para sus necesidades de alquiler de una RV

Contactenos

Desarrollado con amor por entusiastas de las RVs

Si quiere experimentar la Aventura de Viajar en Libertad, ahora puede elegir entre las RVs disponibles en Adventure Home, lo que le brinda muchas oportunidades para encontrar la ideal para usted y su grupo de viaje.
Adventure Home ha logrado incorporar una gran comunidad de Propietarios de RVs alegres, amigables y aventureros, que están ansiosos por compartir su unidad con aquellos que buscan vivir unas felices vacaciones en la naturaleza.